Isaac Dogboe fulminó a Jessie Magdaleno

El boxeador ghanés aprovechó su gran pegada para proclamarse campeón supergallo

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_uq6vrylw

Philadelphia, Estados Unidos.- ¡Devastador! El boxeador ghanés Isaac Dogboe logró sobreponerse a una caída en el primer episodio para derrotar por nocaut técnico en el round 11 al mexicano-estadounidense Jessie Magdaleno y así proclamarse campeón supergallo de la OMB.

En el duelo estelar de la velada que se realizó en el Liacouras Center de esta ciudad, Dogboe se quedó con la victoria a los 1:38 minutos del undécimo asalto, pelea en la que mandó tres veces a la lona a su rival.

Magdaleno, quien tenía un año sin pelear, lució bien en los primeros asaltos, sobre todo en el inicial, pues envió a la lona a su oponente tras una rápida combinación, y aunque buscó liquidar al africano, éste resistió.

Fue en el quinto episodio cuando Dogboe mostró su verdadera pegada y mandó a la lona a Magdaleno, quien fue ferozmente atacado por su rival, aunque aguantó todo el round y la presión a la que fue sometido en el sexto.

KAL|0_95m93z70

Fue en el undécimo asalto cuando Isaac Dogboe liquidó a su rival. Lo mandó a la lona, y aunque el de sangre mexicana se puso de pie, sólo fue para recibir más castigo, caer nuevamente y dejar su título en manos del nuevo campeón.

Dogboe volvió a demostrar su letal pegada para hacer historia, pues se convirtió el campeón mundial más joven en la historia de su país con 23 años; el 26 de septiembre cumplirá 24.

El ghanés, quien en enero se agenció el cetro interino de las 122 libras tras vencer al mexicano César Juárez, mejoró a 19-0, 13 por la vía rápida, mientras Magdaleno sufrió la primera derrota de su carrera (25-1, 18 KO´s).
Te puede interesar: Falleció Francisco Mouet, el boxeo mexicano está de luto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×