¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Regresa el mejor libra por libra: Golovkin

Regresa el mejor libra por libra: Golovkin

ENVIAR
Regresa el mejor libra por libra: Golovkin

Regresa el mejor libra por libra: Golovkin

Lo más destacado dl fin de semana en Box Azteca

Ciudad de México.- Este sábado fuimos testigos de una de esas historias que son difíciles de creer pero que en el Boxeo hay muchas que vale la pena destacar, la pelea de un mexicoamericano que ha hecho bien las cosas que demostró un gran boxeo ante Nonito Donaire. Jessie Magdaleno (25-1-0), está con un entrenador que vale la pena seguir muy de cerca, Manuel Robles, conocido como “Manny”, también entrenador del invicto campeón del mundo Óscar Valdez (24-0-0 19 kos). Sin embargo, el estar fuera del ring 1 año siempre afecta, la pelea fue ante el clasificado 1 de WBO Isaac Dogboe (22-0-0 18 ko´s).

Se esperaba una pelea fácil cuando en el primer round, Jessie Magdaleno (25-1-0) con un potente derechazo derribo al ghanés. Sin embargo en el quinto asalto Isaac Dogboe (22-0-0 18 ko´s) metió un bombazo que derribó a Magdaleno, ahí cambió el destino de a pelea, ya que Magdaleno no se pudo recuperar del mismo, en el round 11, Isaac Dogboe (22-0-0 18 ko´s) con un gran volumen de golpes y una condición excepcional volvió a derribar a Magdaleno en dos ocasiones , y con eso logró convertirse en el nuevo campeón del mundo de peso gallo del WBO.

Isaac Dogboe (22-0-0 18 ko´s) se convirtió con tan solo 23 años de edad en el campeón ghanés mas joven dejando su récord en (23-0-0 19 Ko´s) , Dogboe muestra que con disciplina y corazón de campeón no hay limites en este deporte

En USA, New York : Daniel Jacobs (33-2, 29 nocauts) venció por decisión unánime al polaco Maciej Sulecki (26-1-10KOs), en eliminatoria de los pesos medianos de la AMB. En el episodio 12 una potente recta de derecha mandó a Sulecki a la lona, de lo cual pudo recuperarse. Sin embargo, el boxeo de Brooks lo llevó a que los jueces dieran la pelea 116-111, 117-110 y 115-112 todos a favor del norteamericano.

Lo sobresaliente:

Más buenas noticias para la sangre nueva del boxeo: esta semana se anunció que el mejor prospecto mexicano Jaime Munguía (28-0-0 24 Ko´s), tendrá oportunidad de ir por el campeonato del mundo de FIB anteSadam Ali el día 12 de Mayo 2018

Este fin de semana es la aparición de Gennady Golovkin GGG (37-0-1, 33 KOs) ante VanesMartirosyan (36- 3-1, 21 KOs), en una pelea que parecería de puro trámite, ya que como todos sabemos esta era la fecha que tenían anunciada para realizar el combate ante Saúl Canelo Álvarez, la cual tuvo que ser pospuesta por una investigación por doping por la comisión de Nevada, la cual resolvió el tema con 6 meses de castigo para el boxeador mexicano.

Víctor Bajos : Apasionado del Boxeo y del Golf

Twitter: @ponnyba

Te puede interesar: Golovkin busca histórica defensa de título

Comentarios

Más deportes