Gennady Golovkin, a escena

Esta semana, el boxeador kazajo volverá al ring de Box Azteca y lo hará nte Vanes ‘The Nightmare’ Martirosyan, desde California

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_be7zakf5
Harry How/Getty Images
GLENDALE, CA - APRIL 23: Gennady Golovkin of Kazakhstan faces off with Vanes Martirosyan during a media workout at the Glendale Fighting Club on April 23, 2018 in Glendale, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Los Angeles, California. Esta semana, el campeón mundial invicto de peso mediano, Gennady Golovkin, regresa al sur de California por primera vez en dos años.

Golovkin (37-0-1, 33 KOs), de Karagandá, Kazakstán, es el campeón más antiguo (2010) en el boxeo mundial y buscara defender su corona por vigésima ocasión ante Vanes ‘The Nightmare’ Martirosyan (36-3-1, 21 KOs) de Glendale, California.

Los olímpicos del 2004 chocaran el sábado 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California. “Me siento muy halagado de poder alcanzar una meta tan grandiosa como es la vigésima defensa consecutiva, pero lo importante para mí es que voy estar peleado el cinco de mayo y mantenerme activo”, dijo Golovkin.

“Yo subo a dar espectáculo, pero necesito tener un rival que quiera también pelear y creo que Vanes es un peleador agresivo que va a venir a pelear y eso será bueno para dar una gran pelea a los aficionados”, continuó.

Por su parte, Vanes también dio sus impresiones de lo que espera para el combate: “Estoy contento y muy ansioso de subir al ring y demostrar que merezco estar a este nivel. Sé que tengo todo para ganar la pelea, nuestros estilos son perfectos para dar una gran pelea y voy a subir a dar lo mejor de mí mismo”, dijo Martirosyan.

“Esta es una gran oportunidad para mi carrera y esta es la clase peleas que siempre he querido y es ahora de demostrar que tengo el talento, el poder y el boxeo para dar lo que para muchos será una sorpresa”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×