Golovkin y Martirosyan esperan una guerra

Ambos boxeadores hablaron este día en conferencia de prensa y ambos quieren llevarse el triunfo para demostrar quién es el mejor

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_k2trp54w

LOS ANGELES, California. El campeón mundial invicto de peso mediano, Gennady Golovkin, y Vanes Martirosyan, protagonizarán una batalla que promete ser de alarido.

Esta día, se realizó la última conferencia de prensa en miras a la histórica función de este sábado, en la que ambos pugilistas volvieron a hablar de lo que esperan este sábado en La Casa del Boxeo.

“Estoy muy contento de poder pelear este sábado 5 de Mayo y brindarle a los aficionados un evento de esta magnitud y espero que lo disfruten a lo máximo. Agradezco a todos los han trabajado para hacer esta función posible”, dijo Golovkin.

“Esta no es una pelea fácil para mi, tengo a un rival de peligro frente a mi en Vanes Martirosyan. El viene con todo para ganar la pelea y tengo que estar bien preparado para salir con el brazo en alto este sábado.” agregó el kazajo.

Vanes confía en su preparación y, aunque sabe que el combate será difícil, intentará vencer a GGG:“He esperado toda mi carrera para ser parte de una pelea y un evento como el de este sábado .y es una oportunidad que no pienso desaprovechar”, dijo Martirosyan.

“Tuve el tiempo suficiente para dar el peso, prepararme bien y más que nada Golovkin es un peleador que conozco bien y tengo muy buena idea como tengo que pelearle y espero una verdadera guerra porque tenemos un estilo similar y nos gustan las peleas de choque”, finalizó Martirosyan.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×