JC Chávez, confiado en su hijo Omar

El gran campeón mexicano ve con una motivación diferente a su hijo y eso lo hace pensar en que podrá salir victorioso ante José Carlos Paz

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_m51mhnn5

Ciudad de México. “Totalmente diferente y motivado respecto a su última pelea”, así es como ve Julio César Chávez a su hijo Omar, y aseguró que espera que salga con el brazo en alto el próximo 19 de mayo ante José Carlos Paz, en Durango.

“Estoy muy tranquilo y contento, Omar me acaba de hacer abuelo, lo veo como que más centrado ahora sí”, dijo ‘JC’ Chávez, quien estuvo presente en el gimnasio “Ring Central” en la Ciudad de México, donde el Papa Francisco se enlazó a una teleconferencia en un evento que organizó el Consejo Mundial de Boxeo que preside Mauricio Sulaiman.

El gran campeón mexicano reconoció que, por las indisciplinas tanto de Omar como de Julio César Chávez Jr., ya les puso un ultimátum, pero confía que ahora sí, Omar en Durango, muestre sus capacidades sobre el ring,

“No porque sean mis hijos, pero tienen facultades, desafortunadamente su indisciplina los ha llevado a tener esos altibajos, a Omar esta vez lo he visto muy bien preparado, muy enfocado, pero sobre todo con otra mentalidad porque sabe del compromiso”.

Cansado de las críticas a sus hijos, dijo que Omar debe demostrar sobre el ring de qué está hecho: “Omar debe de ganar, pero no solo ganar, ganar, convencer y tirar golpes, ganar bien. Todo depende de él ahora”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×