Chávez quiere brillar en Durango

Omar Chávez cerró su preparación para enfrentar al argentino, José Carlos ‘Puro’ Paz, este sábado en el ring de Box Azteca

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_1hvtcqrd

Ciudad de México. Después de diez semanas intensas de trabajo, Omar ‘Businessman’ Chávez cerró su preparación para su combate de este sábado ante el argentino, José Carlos ‘Puro’ Paz.

‘El Businessman’ estuvo las primeras seis semanas de su campamento en su natal Culiacán, Sinaloa, y las últimas cuatro las realizó en Guadalajara, Jalisco, en donde asegura agarrar una mejor condición por la altura de la capital jalisciense.

Chávez Carrazco, de 28 años, mencionó sentirse en gran forma física y mental para su compromiso ante el sudamericano: “Hicimos una gran preparación con todo mi equipo, estoy muy bien físicamente y mentalmente, nos preparamos muy duro y a conciencia de lo que representa esta pelea”.

Chávez volverá al cuadrilátero después de nueve meses de inactividad tras aquella derrota con el mexicoamericano, Robert ‘La Amenaza’ García, en agosto pasado en la ciudad de Monterrey, buscando retomar el sendero de la victoria que lo coloque en tesitura de una contienda de campeonato mundial y de enfrentar a los mejores peleadores de su división.

“De las derrotas se aprende mucho y yo me he propuesto dedicarme y mentalizarme más a fondo en el boxeo”, dijo Omar. Chávez (26-4-1, 24 Ko’s) y Paz (21-7-1, 12 Ko’s) chocarán a 10 rounds en peso Superwelter en el Palenque de la FENADU en Durango, Durango.

PIDE A ‘DESTRUCTOR’ MUNGUÍA

El hijo de la leyenda mexicana publicó en su cuenta de Instagram una imagen del recién coronado tijuanense, Jaime Munguía, y pidió una oportunidad para combatir ante el por el cinturón Superwelter de la OMB.

“Felicidades a Jaime Munguía, se miró bien, es una buena persona pero esto es un deporte y un negocio, somos de la misma empresa. Saliendo bien de mi pelea este sábado estoy listo”, escribió en la red social y agregó a medios duranguenses que de ganar pedirá a Zanfer y a su papá le consigan una oportunidad de título del mundo con recién coronado monarca Superwelter WBO, ‘Destructor’ Munguía.

ARGENTINO, A VENCER A OTRO HIJO DE LEYENDA

Paz superó en octubre del 2017 al cachanilla, Jorge ‘Maromerito’ Páez, ante quien Omar sucumbió por primera vez en su carrera hace casi siete años. En su más reciente combate, José Carlos, perdió por nocaut ante el gran prospecto mexicano, Jaime Munguía.

La carrera de Paz, a quien apodan el “Puro”, inició en septiembre del 2012, y un par de años después ganó el primero de sus dos títulos internacionales que fue el cinturón súper welter del Mundo Hispano avalado por el Consejo Mundial de Boxeo. Ese mismo año fue campeón Latino súpero welter del CMB.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×