‘Canelo’ firmó contrato con el VADA

El boxeador mexicano se realizará pruebas todo el año con la Agencia Voluntaria Antidopaje, mientras cuenta los días para volver al ring

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_df1ehofp

Ciudad de México. Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra contando los días para su castigo termine, mientras eso sucede el mexicano ha hecho algo que ayudará a limpiar su imagen y no dejar lugar a dudas.

‘Canelo’ firmó un contrato con la Agencia Voluntaria Antidopaje para realizarse pruebas todo el año y a través de sus redes sociales reveló esta noticia: “Para informarles que acabo de firmar el contrato con VADA para pruebas durante todo el año”, escribió.

El excampeón mundial mexicano quedó fuera de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se publicaron el 12 de mayo, pues los primeros 15 y el monarca de cada división deben estar inscritos al Programa de Boxeo Limpio del organismo y que es respaldado por VADA, y el pugilista no estaba.

En espera de regresar a los entrenamientos tras una operación en la rodilla derecha, en los próximos días podrían comenzar las negociaciones para la pelea entre Saúl y Gennady Golovkin, misma que debió realizarse el 5 de mayo, pero que se canceló tras el positivo por clembuterol del mexicano.

Se espera que el “Canelo” aparezca en las clasificaciones del CMB de junio, mientras termina su castigo de seis meses que le impuso la Comisión Atlética de Nevada y se concrete su regreso a la actividad seguramente para septiembre próximo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×