Omar Chávez desea pelea por título mundial

El Businessman” desea demostrar todo su potencial arriba del ring y de paso que tiene el talento para ser campeón del mundo

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_v4lets2i

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar “Businessman” Chávez sigue en busca de cumplir su sueño de disputar un campeonato del mundo y una victoria este sábado ante el argentino José Carlos “Puro” Paz lo acercaría más a ello.

“Nadie me detendrá, explotaré mi real potencial en el ring el sábado, tengo muchas motivaciones; mi hijo Omar, mi nueva vida, mi mentalidad, mi familia y el saber que tengo talento para ser campeón del mundo, este sábado lo verán”, señaló el sinaloense.

Sobre las fuertes declaraciones del argentino en donde mencionó que le arruinaría los planes, “El Businessman” aseguró que él no hablará hasta estar arriba del cuadrilátero el sábado. “Ahí es en donde la gente se dará cuenta de quién este nuevo Omar Chávez”, aseveró.

Chávez (26-4-1, 24 Ko’s) y Paz (21-7-1, 12 Ko’s) chocarán a 10 rounds en pesoSuperwelter en la pelea estelar de la velada que se llevará a cabo en el Palenque de la FENADU en Durango, Durango en función de Promociones Zanfer que será transmitida por Box Azteca 7, El Canal Del Mundial.

REITERA RETO A MUNGUIA

Omar sabe de la importancia de este combate, pues en caso de ganar se acercaría a pelear por un campeonato mundial y ya tiene a alguien en la mira. “Si todo sale bien en esta pelea me gustaría retar a Jaime Munguía, quien acaba de coronarse en Nueva York, somos de la misma empresa y creo que se pueda dar muy pronto esa pelea”.

En el pleito semiestelar de la velada, Carlos “Chino” Ornelas (19-0, 10 ko’s) de Tijuana enfrentando a José “Peñita” Jiménez (25-9, 17 ko’s) a diez rounds en peso Pluma. El ensenadense Omar “Pollo” Aguilar chocará con Fernando Gaución de Gómez Palacio a seis episodios en la división de los Superligeros.

KAL|0_osrxwena

Te puede interesar: ‘Canelo’ firmó contrato con el VADA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×