Omar Chávez obligado a ganar y lucir

No hay mañana para Omar ‘Businessman’ Chávez

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_jsow2xvt

Durango, Durango.- No hay mañana para el sinaloense Omar ¨Businessman¨ Chávez, quien esta obligado solo a ganar también lucir para poder aspirar a una oportunidad de título mundial como lo ha venido expresando el sinaloense.

“Businessman” Chávez (26-4-1, 24 Ko’s) y “Puro” Paz (21-7-1, 12 Ko’s) pelearán a 10 rounds en peso Superwelter en la pelea estelar de la velada que montará Promociones Zanfer en el Palenque de la Feria Nacional de Durango en Durango, una función que será transmitida a todo México por Box Azteca 7, la Casa del Boxeo.

KAL|0_kzuaz7kk

El sinaloense Omar Chávez y el argentino José Carlos Paz cumplieron con el requisito del pesaje y se declararon listos para salir victoriosos en su enfrentamiento de mañana en Durango.

Los protagonistas del pleito estelar de la noche cumplieron con el peso pactado para esta contienda de 158 libras.

El hijo de la leyenda detuvo la romana en el límite de 158 libras, mientras que el peleador sudamericano pesó un total de 157.2 libras.

KAL|0_o72j9n1n

¨Me siento muy fuerte, ya pasamos primer obstáculo la báscula, solo subir a ring mañana y demostrar lo que he venido diciendo: Explotar mi real potencial, ganar y dejar ver que puedo ir por un título del mundo y asi será, motivaciones tengo muchas¨ expresó el hijo del gran campeón mexicano de 28 años de edad.

Mientras que el argentino Paz ratificó que su seguridad en derrotar a Omar mañana y dar una gran pelea al público.

¨Omar es la estrella, todos al pendiente de él, mañana me haré notar en el ring¨ dijo ¨Puro¨ Paz

KAL|0_kdngafit

Te puede interesar: Zurdo Ramírez defenderá título contra Cholo Saucedo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×