Barraza vs ‘Perro’ Pérez, dinamita en Hermosillo

Los dos boxeadores finalmente medirán fuerzas, luego de mucho tiempo de pedir este comabate

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_s43ndo7m

Ciudad de México. Julio Barraza y Ulises Pérez, ambos originarios de Hermosillo, Sonora, estarán frente a frente en un ring, para definir de una vez y por todas quién es el mejor prospecto de esta ciudad y de todo el estado, en una contienda que se espera explosiva y que ambos peleadores buscaban desde hacía tiempo.

El ‘Thor’ Barraza (19-1-1, 16 ko’s), con la pegada a su favor, y el ‘Perro’ Pérez (22-4-1, 18 ko’s), con el boxeo y la experiencia de su lado, se enfrentarán en peso Superpluma encabezando la atractiva función “Buffalo Wings Boxing Challenge” a disputarse el primero de junio, en el Gimnasio Solidaridad de la capital sonorense.

Barraza, de 24 año de edad, ha ligado tres victorias por nocaut desde que perdió el invicto en noviembre de 2016, mientras que Pérez, de 26, ha peleado ante clasificados mundiales y ha realizado tres combates en Canadá, donde ha dejado una grata impresión por su bravura.

Tanto Barraza como Pérez pedían esta pelea, pues ambos han sido comparados en repetidas ocasiones, desde que debutaron en 2012.

La afición de Hermosillo estará dividida entre el ‘Thor’ y ‘Perro’, sin embargo, gozará de un combate que garantiza grandes emociones pues las acciones en el centro del ring, el drama y el nocaut que rondará por ambas esquinas, son situaciones que se verán round tras round pues los estilos así lo pronostican.

En la velada boxística del primero de junio tomarán parte sólidos prospectos de Hermosillo como Bryan Acosta, Taylor QuijadaVíctor Méndez, Víctor Olivo, José López y Saul Robles, entre otros.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×