Brenda Ramos, a frustrar fiesta a Sandra Robles

Brenda viajó a Tijuana determinada a arruinarle la celebración a la ‘Perla Negra’, por el campeonato mundial minimosca WBA por La Casa del Boxeo

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_mq0saxpv

Ciudad de México. La también retadora, Brenda ‘La Muñeca’ Ramos, aseguró que va a echar a perder la fiesta ante su propia gente de Tijuana a Sandra ‘Perla Negra’ Robles, tratará de cumplir su propia meta de ser campeona del mundo y comentó que se ha preparado como nunca para llevarse a Monterrey el campeonato mundial absoluto Minimosca.

Ramos dijo que leyó algunas publicaciones en el sentido de que su rival está muy segura para convertirse en campeona mundial ante su gente de Tijuana: “Seré la aguafiestas el sábado, Sandra se enfrentará a una rival muy hambrienta, muy fuerte. Además, ella trae la presión al estar ante su gente; Monterrey tendrá una nueva campeona mundial”, aseguró.

‘La Muñeca’ apuntó que sus ultimas cinco peleas han sido ante adversarias de primer nivel como Kenia Enríquez, Guadalupe Ramírez, Monserrat Alarcón, Anabel Ortíz y la “Güerita” Sánchez, mientras que a la ‘Perla Negra’, la única vez que la han puesto verdaderamente a prueba, ante la “Avispa” Ortíz, fue derrotada.

“Le prometo a la gente de Tijuana una gran pelea, Gracias a la preparación que realizamos vamos a subir al ring más rápida y fuerte que ella”, finalizó Brenda, de 23 años de edad.

KAL|1_nowyv9xt

Otra gran pelea femenil que ha armado Promociones Zanfer es la de la sólida prospecto de Sinaloa, Melissa Esquivel (5-0-0, 2 ko’s), quien tendrá una dura prueba cuando se se enfrente a seis rounds en Supergallo a su rival de mayor experiencia y jerarquía hasta el momento, Jacqueline ‘Jacky’ Coutino (8-3-0, 3 ko’s).

Un peleador que ya empieza a ser muy seguido por la afición local, Omar ‘Pollo’ Aguilar (5-0-0, 4 ko’s), tendrá acción, al igual que el originario de San Felipe, Elwin ‘Pulga’ Soto (7-1-0, 5 ko’s) y los tijuanenses, Rolando Luna (5-1-0, 4 ko’s), Jesús Lugo (1-0-0, 1 ko) y René Miranda (5-0-0, 2 ko’s).

La función tendrá su aire internacional, pues peleará el estadounidense, Dewayne Beamon (13-0-1, 10 ko’s), doble campeón internacional, además de que se dará el debut en el boxeo profesional de dos talentos venezolananos Endry Saavedra en peso Medio y Albert Ramírez en Supermedio ambos protegidos del campeón mundial José ‘Bolivita’ Uzcategui.

El invicto Brayan “The Kid” Figueroa (13-0-0, 5 ko’s) peleará a 6 rounds en peso Superligero ante el experimentado nayarita Armando “Moto” Mariscal (15-11-2, 6 ko’s). En su más reciente combate, Figueroa hizo su debut en Estados Unidos, particularmente en Las Vegas, y le quitó el invicto al cubano Iván Jiménez. Ahora va ante un peleador de mucha lona recorrida, como Mariscal, que se ha medido a rivales de la talla del “Alacrán” Berchelt, Richard Zamora, Rodolfo Hernández y Oscar Cortez.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×