‘Mr. Showtime’ estará en Mérida

El afamado anunciador presentará la pelea estelar de ‘Alacrán’ Berchelt en el Poliforum Zam Ná

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_ih4ros7j

La función de Zanfer y Max Boxing a realizarse el sábado 23 en el Poliforum Zam Ná de Mérida, Yucatán, se sigue enriqueciendo y resultando cada vez más atractiva para los aficionados y caza autógrafos que estarán presentes no solo la noche del evento, sino en la semana de actividades.

Aunado a lo atractivo que serán las combinaciones arriba el ring, donde el héroe de casa, Miguel “Alacrán” Berchelt, defenderá su campeonato mundial Superpluma CMB ante el argentino Víctor Jonathan Barros, y el choque internacional de prospectos entre el tijuanense Elvis Torres y el panameño Ricardo “Científico” Núñez, las promotoras ofrecerán otros atractivos adicionales.

De entrada, el “Azteca Team” estará presente desde un día antes, para la ceremonia de peso, donde los ex campeones mundiales e inmortalizados en el Salón de la Fama del boxeo internacional, Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera, estarán presentes acompañando a Carlos Aguilar y Eduardo Lamazón para la transmisión respectiva.

LENNON JR., SALÓN DE LA FAMA DEL BOXEO MUNDIAL

Sin embargo, la “cereza del pastel” en esta fiesta boxística será la participación del internacional y afamado anunciador, Jimmy Lennon Jr., quien será quien presente las peleas estelares.

Lennon, apodado “Mr. Showtime”, tiene más de 25 años de experiencia y ha anunciado peleas legendarias de grandes campeones del mundo como el propio Chávez (“el gran campeón mexicano”), el “Terrible” Morales, Barrera, así como de Mike Tyson, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, entre otros. Su voz aparece también en los videojuegos EA Sports y ha hecho apariciones especiales en películas de cine.

KAL|0_33yq7okg

Te puede interesar: Zepeda y Díaz aseguran guerra en Mexicali

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×