‘Chon’ vs ‘Chuko’, listos para combate en Mexicali

Ambos boxeadores superaron sin problemas la báscula y se augura un combate de mucha acción y emociones

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_bxott9fq

Tras dar el peso reglamentario, mostrar físicos bien trabajados y posar para las cámaras, todavía se dividieron aún más las opiniones en torno a dar un posible favorito entre José “Chon” Zepeda y Carlos “Chuko” Díaz.

Zepeda (28-1-0, 23 ko’s) y Díaz (26-0-0, 13 ko’s) se enfrentarán este sábado en el Auditorio del Estado en Mexicali, disputándose el campeonato Ligero Intercontinental AMB, encabezando una atractiva función de Zanfer que será transmitida por laCasa del Boxeo, Azteca 7.

Este viernes, en la ceremonia de peso, sorprendió la facilidad con la que el “Chon” dio el peso a pesar de no haber combatido en peso Ligero en sus últimas seis peleas desde 2015. Mientras que Díaz lució sin un desgaste considerable.

A la hora de que posaron, tanto frente a frente como hacia las cámaras, mostraron confianza y seguridad, lo que augura un combate de mucha acción y emociones constantes.

¨No puedo fallarme a mi, menos a mi gente de Mexicali, mi talento, poder y experiencia están de mi lado, nadie detendrá el objetivo de ser campeón mundial voy a triunfar y será una gran pelea Díaz es un rival valiente¨ expresó Zepeda de 28 años al dar el peso.

Mientas el jalicience ¨Chuko¨ Díaz reiteró que echará perder la noche a Zepeda ante su gente en Mexicali. ¨Me entrené como nunca y vine a Mexicali a ganar, es mi tiempo, no le daré descanso ni un segundo en todo el combate¨ aseveró Díaz de 22 años.

KAL|0_xshkduew

De igual forma, quienes protagonizarán la pelea principal de respaldo, José Briegel Quirino (19-2-2, 12 ko’s) y Víctor Efraín “Chucky” Sandoval (28-3-0, 19 ko’s), que van a 8 rounds en peso Gallo en un duelo entre dos boxeadores que boxean, pegan y aguantan, ingredientes infalibles para generar un combate de acción constante en el centro del ring.

El espectacular peleador invicto Pedro ¨Pete¨ Durán (16-0-3, 13 kos) de California chocará en peso Superpluma al sonorense Miguel Ponce.

Los prospectos el mochiteco Jorge “Chino” García (14-0-1, 12 kos) lució en el pesaje y enfrentará a Miguel Angel López de Guasave en peso Superwelter), Los sonorenses Jesús “Chinito” Quijada (13-5-1) enfrenta a tijuanense Ismael Camacho en la división Pluma y Daniel “Caballo” Lugo (15-1-0) va contra el mexicalense Zeus Valenzuela en Superpluma, forman parte del programa en su parte preliminar, en el que también se presentarán elementos de la nueva camada del boxeo de Mexicali.

La función de este sábado dará inicio a las 17:00 horas, y hay boletos a la venta en las taquillas del Auditorio del Estado en la capital bajacaliforniana.

KAL|0_je5g8zoi

Te puede interesar: ‘Mr. Showtime’ estará en Mérida

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×