‘Alacrán’ Berchelt en forma para tercera defensa

El campeón mundial Superpluma WBC ya entrena en Mérida donde expondrá su cetro ante el argentino Jonathan “Yoni” Barros

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_pb6c4a57
Joe Scarnici/Getty Images
INGLEWOOD, CA - JULY 15: Miguel Berchelt celebrates his win against Takashi Miura during the WBC Super Featherweight Title Fight at The Forum on July 15, 2017 in Inglewood, California. (Photo by Joe Scarnici/Getty Images)

El campeón mundial Superpluma WBC, Miguel “Alacrán” Berchelt, está en peso y gran forma física para realizar la tercer defensa de su cetro el próximo sábado en el Polifórum Zamná en su ciudad adoptiva Mérida, Yucatán que transmitirá Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Berchelt (33-1, 29 ko’s) expondrá el cinturón verde y oro ante el experimentado ex monarca mundial, el argentino Jonathan “Yoni” Barros (45-5-1, 22 ko’s) y este domingo regresó a sus raíces al entrenar en el legendario gimnasio San Francisco de Asís ubicado en la calle 61 y 42 en la colonia Centro, lugar donde el monarca en sus inicios entrenó muchas veces soñando con ser campeón del mundo.

El “Alacrán” Berchelt hizo ejercicios de sombras, cuerdas, costal y manoplas mostrando que esta en gran forma física, rápido y explosivo además dejó ver que esta en el rango de la división Superpluma.

Me siento muy motivado y aumentó la adrenalina en mi desde que llegué a Mérida, venir a este legendario gimnasio donde tantos días y horas soñaba mientras entrenaba con ser campeón del mundo y pelear en Mérida como tal y ese otro sueño mío esta a punto de cumplirse” expresó el nacido en Cancún.

Agregó que sólo está manteniendo peso con ejercicios de soltura y que se siente muy fuerte. Miguel Berchelt tiene programados varios eventos públicos en Mérida a partir del martes donde habrá firma de autógrafos, entrenamiento, conferencia de prensa y ceremonia de pesaje, mañana se dará a conocer el programa completo.

Argentino Barros llegará mañana

Por un problema de la aerolínea, el retador Jonathan Barros y su equipo no pudieron volar de su ciudad natal Córdoba, Argentina que los traería a Mérida, por lo que la llegada será mañana lunes por la noche.

En la pelea semifinal, el prospecto tijuanense Elvis “Rocanrolero” Torres (19-0-2, 11 ko’s) tendrá su prueba de fuego ante el clasificado mundial el panameño Ricardo “Científico” Núñez (19-2-0, 17 ko’s), a 10 rounds en peso Superpluma.

TALENTO YUCATECO

La función tendrá de igual manera la participación de sólidos prospectos del boxeo yucateco, que tienen el talento para consolidarse en el mediano plazo, como William “Terrible” Puch (10-0-0, 7 ko’s) y Darwin Berron (9-0-1, 7 ko’s).
Te puede interesar: Chon’ Zepeda vs ‘Chuko’ Díaz | Resumen

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×