Berchelt ultima detalles para defensa

El boxeador cancunense se pone a punto para enfrentar al retador argentino Jonathan Víctor Barros

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_h93u62e2

MÉRIDA.- El monarca superpluma del CMB, Miguel Berchelt, realizó este lunes un entrenamiento físico con el objetivo de quedar listo en el peso ideal para la tercera defensa de su cetro, programada para el sábado 23 de junio en el Polifórum Zamná de Mérida.

“Me siento muy emocionado por estar otra vez aquí. Tengo mucho por agradecer a Yucatán, a Mérida, a mi apoderado Mario Abraham, porque confió siempre en mí”, declaró el nacido en Cancún, pero radicado en Mérida, donde “vivo feliz, ya tengo mi casa, y disfruto estar aquí”.

Por espacio de casi dos horas, el campeón mundial Superpluma estuvo ultimando detalles de su acondicionamiento físico para el combate ante el argentino Jonathan Víctor Barros (41-5-1, 22 ko’s).

El nacido en Cancún hizo boxeo de sombra sobre el cuadrilátero donde han pasado grandes estrellas del pugilismo yucateco. Después trabajó estiramientos y le pegó al saco y a las peras, la fija y la “loca”, completando la sesión brincando la soga.

El monarca afirmó que “no tengo más que pensar que salir a ganar. El rival y su trayectoria sí importan, claro, pero yo tengo que hacer lo mío, para eso me he preparado”.

Álvaro “Rana” Salcedo, uno de los integrantes del equipo de Berchelt, destacó que el monarca está ya listo para la pelea, que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo en próximo sábado.

KAL|0_umcv3n7e

Te puede interesar: Alacrán’ Berchelt en forma para tercera defensa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×