Box Azteca

Notas Anteriores

“Torito” Jiménez busca alargar racha

COMPARTE
 “Torito” Jiménez busca alargar racha

junio 27, 2018 Azteca Deportes Box Azteca

El boxeador pasa por un buen momento boxístico y busca alargar su racha de victorias y enfilarse a una oportunidad titular este 2018

El fuerte boxeador capitalino por adopción Carlos “Torito” Jiménez pasa por un buen momento boxístico y busca alargar su racha de importantes victorias y enfilarse a una oportunidad titular en este 2018.


El récord del ¨Torito¨ Jiménez (13-8-1, 7 ko’s) no es tan impactante o atractivo, pero en el ring en sus últimos combates ha conseguido victorias importantes sobre todo el dramático nocaut que le aplicó al sonorense Pedro ¨La Roca¨ a quien de paso le quito lo invicto en 27 combates en noviembre pasado.


El michoacano de 26 años debutó hace 10 años, siendo un adolescente, y ganó sus primeras seis peleas, incluidas sus primeras cuatro por nocaut en el primer round.


Y desde entonces, ha intercalado victorias y derrotas. De hecho, en dos ocasiones en su carrera ha ligado tres peleas perdidas de manera consecutiva, y prácticamente era considerado un “calador” habiéndose enfrentado a rivales como Saúl Carreón, Juan José “Piquet” Martínez, Patricio Martínez, Jesús Silveira y Adrián Young, y siempre peleando entre las divisiones Superpluma y Ligero.


Sin embargo, desde el año pasado y en Superligero, ha hilvanado tres victorias por primera vez desde 2011, y ante rivales de muy buen nivel como Sergio “Bam Bam” Torres, Pedro “Roca” Campa y al poderoso Uriel “Bombardero” Pérez.


Este sábado, el “Torito” tendrá una pelea de mucha acción, cuando se enfrente al experimentado jalisciense Miguel Ángel “Ranita” González (23-11-1, 11 ko’s), que en sus tres peleas más recientes se le fue hasta los once rounds al ex campeón mundial, Bryan Vázquez, en Costa Rica, cayó por decisión mayoritaria ante el entonces invicto Elvis Torres, y cayó por puntos ante Alex Dimlaghani en Canadá.


Será una prueba interesante y de alta exigencia para el “Torito”, que busca alargar su gran momento y demostrar que tiene el talento para consolidarse como un peleador estelar en esta nueva etapa de su carrera.


La contienda “Torito”-“Ranita” será la principal de respaldo de la cartelera que será encabezada por el duelo internacional entre el sonorense Pedro “Roca” Campa y el venezolano Domicio Rondón, presentada por Zanfer en el Domo de Trabajadores del Sindicato del Metro, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes