Box Azteca

Notas Anteriores

Hermanos Nery Plata, los estelares este sábado

COMPARTE
Hermanos Nery Plata, los estelares este sábado

julio 30, 2018 Azteca Deportes Box Azteca

Jessica y Oscar serán los boxeadores que encabezarán la función de Box Azteca, La Casa del Boxeo

Ciudad de México. Jessica Nery Plata, y su hermano Oscar, serán los peleadores estelares de la función que presentará Zanfer este sábado, 4 de agosto, en el Gimnasio de los Trabajadores del Metro, en Ciudad de México, con transmisión por Box Azteca, la Casa del Boxeo.


Jessica (22-2-0, 3 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Mosca a la jalisciense, Nancy “Chatita” Franco (17-8-2, 5 ko’s). Por su parte, Oscar (11-1-0, 6 ko’s) tendrá una dura prueba ante el peleador local, Argi Cortés (11-2-1, 3 ko’s), en duelo a ocho rounds en Gallo.


Jessica viene de conquistar el campeonato mundial interino Minimosca AMB, tras haber superado a Silvia Torres el pasado mes de abril en Tlalplan, en una dramática pelea.


Su rival, la “Chatita” Franco, ha peleado en cinco países (Japón, Estados Unidos, Venezuela, México y Argentina) dentro de sus ocho contiendas más recientes y se ha medido a lo mejor del boxeo mundial, como Anabel Ortiz, Yesica Yolanda Bop, Yuko Kuroki, Victoria Argueta, Kayoko Ebata, Ana Arrazola, Anahí Torres, Ibeth Zamora, entre otras.


Oscar Nery Plata va por su quinto triunfo al hilo, luego de haber perdido el invicto en octubre de 2016 ante Iván Ochoa. Su adversario es de gran peligrosidad, pues entre 2015 y 2017 le quitó el invicto a seis peleadores (incluyendo Israel González, quien llevaba 13-0) y viene de noquear en dos rounds a Pedro Flores.


Será la séptima ocasión que los hermanos Nery Plata, Jessica y Oscar, peleen en la misma función.


La velada boxística del próximo sábado incluye los duelos entre Francisco Javier Prieto (28-10-2, 20 ko’s) y Abraham Juárez (8-1-0, 2 ko’s) a 8 asaltos en Welter, y el invicto, Porfirio González (6-0-0, 2 ko’s), ante Oscar Saucedo (10-2-0, 2 ko’s), a seis episodios en Supermosca.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes