Alys Sánchez buscará noquear a Jackie

La boxeadora venezolana se dijo preparada para vencer a la “Princesa Azteca” y después poder aspirar por un título mundial

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_uirssid0
igg

CIUDAD DE MÉXICO.- La venezolana Alys Sánchez está convencida de que le ganará a Jackie Nava en la pelea de revancha. Tanta seguridad tiene, que ya piensa en que su siguiente pelea será disputando el campeonato mundial Gallo CMB.

La “China” Sánchez (15-4-1, 4 ko’s) se enfrentará a la “Princesa Azteca” (33-4-3, 14 ko’s) el sábado 11 de agosto en la Arena México de la capital mexicana, en una espectacular función de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

El 24 de mayo de 2014, en Tijuana, Jackie Nava defendió su campeonato mundial Supergallo AMB ante Alys Sánchez, quien mandó a la lona a la campeona en el mismo primer round. Sin embargo, la “Princesa Azteca” se levantó, envió a la lona dos veces en el cuarto round a la venezolana, y una vez más en el sexto y en el séptimo, hasta que el réferi detuvo las acciones en este episodio 7 y se decretó el triunfo de Nava.

Ahora, Alys Sánchez, que ha llevado una gran preparación, asegura que la historia será diferente. “No la dejaré ir, tengo el poder para noquearla. Nava ya es veterana para el boxeo, su tiempo ya pasó, ahora es el mío”, aseguró Alys, quien advirtió que le echará a perder el regreso al ring y los planes que tiene a corto plazo, mismos que ella asumirá.

KAL|0_2h7kfymn
igg

“Derrotando a una leyenda como Jackie, aseguro la oportunidad de título mundial. Sé que hay planes de enfrentar a Jackie Nava con otra mexicana Mariana Juárez, si las dos ganan este sábado 11, pero mejor que pongan que las ganadoras nos enfrentaremos por el campeonato, ganándole yo a Nava, estoy lista para ir contra la Barby por el campeonato mundial gallo CMB que siempre he querido”, estableció la venezolana.

En la misma función, Mariana “Barbie” Juárez expondrá su campeonato mundial Gallo CMB ante la japonesa Terumi Nuki, y se habla de que si ganan las mexicanas, podrían enfrentarse en octubre en la pelea de mayor impacto que el boxeo femenil mexicano pueda presentar hoy por hoy.

Plan que quiere echar abajo Alys Sánchez y ser ella quien se enfrente a la “Barbie”. “Cuando nos enfrentamos yo la lastimé, y luego cometí errores. Eso fue en 2014, ahora estoy más hecha, más fuerte, y Jackie más veterana e inactiva. Es mi gran oportunidad”, estableció.

Alys Sánchez y su equipo de trabajo llegarán esta misma semana a la Ciudad de México, aunque advierten que no tendrán problema con la altura, pues han hecho una preparación bien medida y estudiada.
Te puede interesar: Hermanos Nery Plata, los estelares este sábado

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×