Box Azteca

Notas Anteriores

Soy más rápido que Golovkin.- Canelo Álvarez

COMPARTE
Soy más rápido que Golovkin.- Canelo Álvarez

agosto 02, 2018 Azteca Deportes Box Azteca

Saúl Álvarez cree que Golovkin es fuerte, pero no demoledor ni veloz.

A mes y medio de distancia de que Saúl Álvarez se mida ante Gennady Golovkin en Las Vegas para definir al campeón de peso medio, el mexicano trabaja a tope para triunfar ante un kazajo que le resulta luego de un primer combate “fuerte”, pero lento arriba de los encordados.


“Él es un fuerte peleador. Es peligroso. Es uno de los peleadores más fuertes que he enfrentado. Este es uno de esos combates donde estaré más preparado que en toda mi carrera", adelantó el tapatío, quien está en su cuarta semana de entrenamiento y tercera de sparring.


Canelo, quien busca ganar en la segunda pelea, luego de una primera contienda que terminó en empate, acotó que “hemos estado trabajando fuerte en la condición física. Estamos enfocados en el estilo de Golovkin. Sabemos que no va a cambiar. Él va a salir a hacer lo mismo de siempre e ir para adelante”.


El mexicano que busca devolver a su cintura el cetro mediano del CMB, y ganar el de la AMB e IBO, sostuvo que “la primera pelea nos dio la pauta para ganar la revancha. No necesariamente tenemos que cambiar la estrategia. Hay que tirar más golpes”.


Sentenció seguro que sí, que es por mucho más rápido y con mejores reflejos que el kazajo.


“Automáticamente soy más rápido que él [Golovkin]. Mis reflejos son más rápidos, así que podía ver todos sus golpes [en la primera pelea]. Pero tiene mucha experiencia. Me conecto con unos golpes, pero eso es debido a su experiencia, y podía ver sus golpes desde que los empezaba a lanzar”, concluyó el mexicano.


El evento se efectuará el sábado 15 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View comenzando en un horario especial de 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.


En México será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes