Le quedó ‘Chatita’ a ‘La Poderosa’

Jessica Nery impone calidad sobre ‘La Chatita’ Franco al derrotarla por decisión unánime

TV Azteca
Box Azteca
KAL|0_kzy7u6v0

Ciudad de México.- ¡Muy ‘Poderosa’ para ‘La Chatita’!

Jessica Nery Plata demostró su fortaleza y calidad al vencer por decisión unánime a NancyChatita’ Franco.

La campeona interina de peso minimosca de la AMB, Jessica Nery fue tremendamente certera ante su contrincante, al aplicarle combinaciones al cuerpo que fueron mermando su desempeño en el cuadrilátero.

Franco buscaba responder con fuertes intercambios de golpes al rostro en el terreno corto, pero fallaba en varias ocasiones y quedaba expuesta para el contragolpe de Jessica que de nuevo aplicaba la misma combinación para seguir dominando el combate.

El trabajo a la media distancia le favoreció toda la noche a Nery Plata que supo sacar provecho de su mayor alcance como para castigar a dos manos, poner el ritmo de la pelea y así conseguir una victoria más en una pelea que fue a tan solo 8 rounds sin exponer su corona mundial.

Jessica ‘La Poderosa’ se mantiene invicta en la capital mexicana mientras que Franco sigue sin conocer la victoria en la gran ciudad ya que ahora suma tres visitas y tres derrotas.
[¡No salió bravo ‘El Indio’!](http://www.aztecadeportes.com/notas/box-azteca/2018-08-04-23-07/el--indio--no-pudo-con-tepora/)

KAL|0_we45z6sd

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×