El boxeo presente en duelo de leyendas entre Cruz Azul vs América

‘Churrito’ Hernández y ‘Bandido’ Vargas participarán en “partido de históricos” entre ‘La Máquina’ vs América

TV Azteca
Box Azteca
KAL|0_zod6rzwh

Ciudad de México.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dentro de sus acciones sociales, se sumó al partido de leyendas entre los equipos Cruz Azul y América, programado el 8 de septiembre próximo en el estadio Azul, debido a que parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Scholas.

Durante la reunión “Martes de Café", el CMB aceptó la participación de los exfutbolistas Missael Espinoza, promotor organizador de este último encuentro en el escenario deportivo que será demolido, Juan Hernández (América) y Porfirio Jiménez (Cruz Azul), quienes tomarán parte en dicho encuentro.

Como parte de ese encuentro, se cumplirá el reto entre JuanChurrito’ Hernández, ex campeón mundial mosca del CMB, y FranciscoBandidoVargas, ex campeón superpluma del mismo organismo, en un duelo de cinco tiros penales, donde portarán guantes de boxeo a la hora de hacerla de portero.

Churritos’ Hernández compartió que desde niño juega futbol, así que está listo para el duelo, en tanto ‘Bandido’ Vargas declaró que no patea mucho el balón, pero se va a meter a una serie de entrenamientos para disparar y también hacerla de portero.
[Ricardo Ferretti, a un paso de la Selección Azteca](http://www.aztecadeportes.com/notas/seleccion-azteca/2018-08-21-19-07/ricardo-ferretti--a-un-paso-de-la-seleccion-mexicana/)

KAL|0_jyx4sqyx
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 24: Ricardo Ferreti head coach of Mexico’s National Soccer Team speaks during a press conference to unveil him as new coach of Mexico at Alto Rendimiento Centre on August 24, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×