Box Azteca

Notas Anteriores

Inactividad no afectará al ‘Canelo’

COMPARTE
Inactividad no afectará al ‘Canelo’

agosto 22, 2018 Azteca Deportes Box Azteca

No habrá pretextos para no vencer a ‘GGG’, manifiesta ‘Chepo’ Reynoso

Los Ángeles, California.- Se acerca la pelea de ‘El Canelo’ Álvarez vs ‘GGG’ y los dimes y diretes continúan en el seno de ambos pugilistas; el equipo del mexicano garantizan que no habrá pretextos para no vencer al kazajo el próximo 15 de septiembre.


Un tema que se ha mencionado anteriormente es la inactividad del ‘Canelo’, pues su suspensión por arrojar positivo a clembuterol lo alejó seis meses de los cuadriláteros y algunos expertos aseguran pesará al momento de pelear con ‘GGG’.


“En cualquier deporte estar un año fuera no es lo más recomendable, pero confiamos en la juventud de Saúl, que siempre está trabajando, eso no será un factor en contra”, aseguró Eddy Reynoso, integrante del “Team Canelo”.


“No hay nada que demostrar. La carrera de Saúl ha sido limpia y se demostró con la investigación de Nevada. Lo que tenemos que hacer es ir pelea por pelea, ganando, empezando por Golovkin”, agregó Reynoso durante una teleconferencia realizada este miércoles.


El manager de Saúl Álvarez, JoséChepo’ Reynoso, enfatizó la importancia de vencer a Golovkin, más allá de que el kazajo esté invicto y ponga en juego los cinturones peso medio del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.


“Estamos trabajando para ganar la pelea, no en evitar que rompan récords o en quitar un invicto. Eso serían las consecuencias, pero nuestra meta es ganar y quedarnos con esos títulos”, subrayó “Chepo” Reynoso.


Insistió que “lo mejor de Canelo está por venir, es su segunda pelea en 160 libras. Esa noche, Canelo va a demostrar mucho y a mi juicio acabará con el invicto de un peleador ordinario como Golovkin”.


Munguia, en la Canelo vs Golovkin

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes