Presentan cinturón para pelea Golovkin vs ‘Canelo’ Álvarez

‘Canelo’ y Golovkin buscarán ganar un cinturón especial que entregará el CMB.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_yoy96n90
Pablo Lozano

Además de poner en el ring el orgullo, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin pelearán por ganar un cinturón especial que crearon artesanos del estado de Chiapas.

El Consejo Mundial de Boxeo trabajó con un grupo de chiapanecos que le dieron vida a un fajín en textil blanco con detalles verdes y rojos que evocan a su vez la bandera de México.

El combate esperado se efectuará en Las Vegas el 15 de septiembre, día en el que se celebrará la Independencia de México, por lo que el cinturón toma un valor aún mayor al ser entregado en esta fecha.

KAL|0_j18zz2kp
Pablo Lozano

“Este 15 vamos a ver una pelea espectacular, muy controvertida, desde que se terminó la pelea en septiembre del año pasado nos quedamos con ganas de ver más rounds, dos peleadores que van a tener a México en lo más alto, un mexicano como ‘Canelo’ Álvarez y un boxeador que se dice hecho en México como Golovkin”, comentó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

El cinturón tiene grabado en el centro la leyenda, “Majbanéj-Maya” (Guerrero Maya) y tiene las banderas de México y Kazajistán.

El peligroso ponchador GGG expondrá además sus tres cetros de peso medio, el del CMB, OIB y el de la AMB.

Entrenamiento Canelo Álvarez:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×