Box Azteca

Notas Anteriores

‘Maromerito’ promete vencer y convencer en Los Cabos

COMPARTE
‘Maromerito’ promete vencer y convencer en Los Cabos

agosto 23, 2018 Azteca Deportes Box Azteca

Fue anunciada la función ‘Revenge’ que será estelarizada por el 'Maromerito' Páez en su pelea de revancha ante José Carlos ‘Puro’ Paz

México. Consciente de que se trata de su última gran oportunidad, el mexicalense Jorge Páez Jr. prometió que en su pelea del sábado 29 de septiembre en Los Cabos, ofrecerá una gran pelea, y obtendrá el triunfo que lo vuelva a colocar en los primeros planos del boxeo en México.


Este jueves fue anunciada la función “Revenge” que presentará Zanfer el sábado 29 de septiembre en el International Convention Center de Los Cabos, Baja California Sur, y que será estelarizada por el “Maromerito” Páez (40-11-2, 24 ko’s), en su pelea de revancha ante el argentino José Carlos “Puro” Paz (22-7-1, 12 ko’s), con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.


El Presidente de Operaciones de Zanfer, Guillermo Brito, acompañado por la Directora de Actidea, Estefanía Cobo, empresa que se encargará de la logística del evento, hicieron el anuncio oficial en la capital mexicana de esta función que será histórica, al realizarse en uno de los más bellos destinos turísticos de la República Mexicana.


Páez dijo que se está preparando a conciencia pues su intención es sumar victorias que lo lleven a disputar de nueva cuenta un campeonato del mundo.


“Ya no quiero ver para atrás, vamos a concentrarnos en mi pelea del 29 de septiembre, a vencer a Paz, convencer a mi empresa Zanfer, a la que le agradezco esta oportunidad, así como a las autoridades de Los Cabos por hacer posible esta función, y a demostrar que hay Maromerito para rato”, dijo Páez.


‘Maromerito’ promete vencer y convencer en Los Cabos

El peleador sudamericano Paz se ha convertido en el verdugo de mexicanos lleva dos en fila al mismo Páez jr y posteriormente se impuso a Omar ¨Businessman¨ Chávez en Durango el pasado mes de mayo.


¨Voy a desquitarme de la derrota ante el argentino, el entorno y mi persona es distinto ahora, enfocado, concentrado y preparado y en esta última etapa de mi carrera profesional daré el mil por ciento en todo¨ dijo el mexicalense hijo del ex monarca mundial Pluma Jorge ¨Maromero¨ Páez Flebes.


Por su parte, Estefanía Cobo dijo que para Los Cabos será un evento muy especial contar con boxeo de primer nivel, con la empresa más importante de Latinoamérica promoviendo boxeo en este puerto y con la proyección de la Casa del Boxeo, Azteca 7, que le hará muy bien para la promoción turística de esta ciudad.


Guillermo Brito dijo que se confeccionará una función con peleas muy atractivas y parejas, pues el objetivo es realizar funciones de manera periódica en Los Cabos y en La Paz, pues Baja California Sur es un estado muy boxístico que hasta ahora, no había sido considerado para grandes eventos a pesar de contar con una rica historia de peleadores de primer nivel, incluso campeones mundiales.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes