Box Azteca

Notas Anteriores

'Inocente' y Chirino, sin problemas en la báscula

COMPARTE
'Inocente' y Chirino, sin problemas en la báscula

agosto 24, 2018 Azteca Deportes Box Azteca

Los dos boxeadores mexicanos que encabezarán la función de este sábado, no tuvieron problemas para dar el peso

Ciudad de México. Ramón ‘El Inocente’ Álvarez, de Guadalajara, Jalisco, y Nicolás Luque Palacios, de Córdoba, Argentina, escribirán otro capítulo más de la rivalidad boxística entre México y Argentina.


Ambos chocaran en pelea a 10 rounds en peso Superwelter en lo que es el compromiso principal de la velada que presenta Promociones Zanfer en el Deportivo de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México.


“Inocente” Álvarez (26-6-3 y 16 KO´s) y Luque Palacios (10-4 y 1 KO) será otro capítulo de la rivalidad entre mexicanos y argentinos, siendo los mexicanos los que dominan la escena boxística.


El cara a cara tuvo lugar este viernes en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, en donde Ramón dio un peso de 72,100 kilogramos, mientras que el cordobés Luque dio un tonelaje de 72,400 kilogramos.


Mientras tanto el oaxaqueño, Sergio Chirino Sánchez Jr. (9-0-0, 4 KO´s) tendrá una prueba clave en su corta, pero brillante carrera cuando se mida mide al aguerrido capitalino, Mauricio ‘Bronco’ Lara (10-2-0, 5 KO´s) a 8 rounds en peso pluma. Durante su paso por la báscula ‘Chirino’ dio un peso de 58,300 kilos, mientras que el local Lara detuvo la fiel en 58 kilogramos.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes