‘Inocente’ Álvarez consigue victoria por decisión unánime

Ramón Álvarez podría internacionalizarse y buscar pelea ante Jessie Vargas

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_hl51ssmc

Ciudad de México.- El tapatío RamónInocente’ Álvarez (27-6-3, 16 Ko’s) derribó en el tercer episodio al argentino Nicolás Luques (15-5, 5 Ko’s) y se llevó un triunfo por decisión unánime con calificaciones 97-92, 96-93 y 98-91 luego de 10 asaltos en peso mediano, en el evento estelar de Zanfer Promociones desde el Gimnasio de Trabajadores del Metro en la Ciudad de México.

En el primer round fue mejor Álvarez, pero también Luques mostró parte de su arsenal, sin explotar en ningún momento; sin embargo, en el segundo episodio fue el tapatío quien conectó sólidas combinaciones que muy cerca estuvieron de provocar la detención por parte del réferi.

Con una poderosa derecha se fue Luques a la lona en el tercer round, y nuevamente Álvarez fue por él en busca de noquearlo, pero se acabó el round y el argentino alcanzó a llegar por su propio pie a la esquina, aunque no logró evitar el peligro en los nudillos del hermano de ‘Canelo’.

El cansancio fue el principal enemigo de ambos en la segunda mitad de la batalla, y gracias a ello el argentino tuvo un poco de oportunidad para reponerse e incluso cortar de la ceja izquierda a Ramón en el octavo episodio. Para el noveno volvió a lanzar mejor sus golpes el mexicano, pero no alcanzó a imponer el orden que él y su equipo esperaban.

Con este triunfo, el tercero de forma seguida, Álvarez dio un paso más en busca de su objetivo principal, que es obtener la oportunidad de pelear por un título del mundo, lo que podría ser pronto y probablemente sería ante Jessie Vargas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×