Box Azteca

Notas Anteriores

“Corazón” Juárez en ruta por título

COMPARTE
“Corazón” Juárez en ruta por título

agosto 27, 2018 Azteca Deportes Box Azteca

Este sábado en Tijuana el guerrero mexicano va por su tercera victoria del año buscando otra oportunidad titular a finales de año

El poderoso peleador capitalino César “Corazón” Juárez regresa a Tijuana el próximo sábado para encabezar una atractiva cartelera que presentará Zanfer y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.


Juárez (22-6-0, 17 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Supergallo al panameño Jorge Sánchez (18-3-0, 9 ko’s) en lo que se espera sea una pelea de mucha acción y emociones, por los estilos agresivos y fajadores de ambos contendientes.


El “Corazón” buscará su tercera victoria consecutiva desde que el pasado mes de enero, disputó el campeonato mundial Supergallo OMB ante Isaac Dogboe en Accra, Ghana, ante quien cayó en cinco rounds. Desde entonces, noqueó a Carlos Espinoza en marzo y a Wilner Soto en abril.


Ahora se medirá al panameño Sánchez, quien le quitó el invicto a Bryan García (20-0-1) y en febrero de 2016 viajó al Reino Unido y se le fue a la distancia al invicto Gavin McDonnell.


Sólidos prospectos en acción La cartelera de este sábado a presentarse en el Auditorio Municipal de Tijuana contará con la presencia de destacados prospectos de Zanfer que están cerca de convertirse en figuras y en ingresar a la elite del boxeo mundial.


José Briegel “Gallito” Quirino (19-2-2, 9 ko’s), que el pasado mes de abril venció al ex campeón del mundo, Hernán “Tyson” Márquez, buscará su pelea consecutiva número 16 sin perder, y ya puede estar inscribiendo su nombre en las clasificaciones mundiales.


El invicto ensenadense Omar “Pollo” Aguilar (8-0-0, 8 ko’s) no sólo pondrá en riesgo su marca invicta, y perfecta, sino que buscará su novena victoria al hilo por nocaut en el primer round. Aguilar ha iniciado su carrera, hasta el momento, con ocho victorias en el asalto inicial.


Y la sinaloense Melisa Esquivel (6-0-0, 2 ko’s), que viene de lograr la victoria mas importante de su joven carrera venciendo a Jacqueline Coutino el pasado mes de junio, va en busca de su séptima victoria y se perfila como una de las más firmes prospectos a ocupar el sitio de figura del boxeo femenil mexicano.


Te puede interesar: Expedientes de Don Lama | Canelo Time


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes