‘Canelo’ muestra físico imponente a 12 días de su pelea

Saúl Álvarez publicó un video de su forma física a días de su pleito ante Golovkin.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_4niw8puz

A 12 días de que Saúl “Canelo” Álvarez se mida ante Gennady Golovkin en Las Vegas, Nevada, el mexicano publicó un video en el que muestra su físico, el cual podría ser el mejor trabajado de su carrera.

El tapatío tendrá el 15 de septiembre una reyerta que marca el segundo capítulo de la historia que tiene con el ponchador kazajo GGG, pleito en el que estarán en juego el título de peso medio del CMB, OIB y AMB, además de un fajín especial creado por el Consejo Mundial de Boxeo.

El físico es considerado por la esquina de Álvarez como una de las herramientas para hacerle frente al noqueador que está invicto en sus 39 peleas, de las cuales una es empate y ante el “Canelo”.

“Es un orgullo. Va a ser una gran noche para todos los mexicanos, y es por eso que hemos estado trabajando duro con ‘Canelo’. Él ('Canelo') va a mostrar que tiene todas las herramientas para ganar una gran pelea tan importante y vencer a Golovkin”, destacó Eddy Reynoso.

Agregó que el triunfo es lo que está en la mente de la esquina del mexicano.

“Estamos seguros de que le quitaremos el invicto y el título mundial a Golovkin. Siempre tenemos la victoria en nuestras mentes”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×