Golovkin amenaza a Canelo a 11 días de su pelea

GGG sostuvo que buscará lastimar en la pelea al Canelo para ponerlo en su lugar.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_j699ijy7

“Yo sólo quiero lastimar a Canelo, lo quiero ver abajo y ponerlo en su lugar”, dijo el boxeador kazajo Gennady Golovkin a 11 días de que se enfrente al mexicano Saúl Álvarez en Las Vegas.

Este martes el kazajo levantó la voz, apenas un día después de que el Canelo diera un mensaje por redes sociales mostrando su físico, con el que buscará romperle el invicto al europeo.

“Yo sólo quiero lastimar a Canelo, lo quiero ver abajo y ponerlo en su lugar por todas las cosas malas que él y su equipo han hecho”, dijo GGG, quien reitera su rechazo hacia el tapatío por el supuesto uso de sustancias prohibidas.

Además, el ponchador subrayó que le emociona estar cerca del pleito, y acotó que se siente con la vitalidad y velocidad de un joven de 25 años.

Golovkin sostuvo también que hace un año, cuando se enfrentaron, Canelo evitó el intercambio de golpes y se movió sobre el ring, por lo que lo invitó a fajarse en el encordado el 15 de septiembre próximo.

“Hay formas de pelear, la de él es correr, en la última pelea nunca se quiso parar a intercambiar, veremos si ahora está dispuesto a hacerlo”, sentenció.

KAL|0_nn09sjbo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×