Box Azteca

Notas Anteriores

‘Bolivita’ Uzcategui reaparece en la Casa del Boxeo

COMPARTE
‘Bolivita’ Uzcategui reaparece en la Casa del Boxeo

septiembre 27, 2018 Azteca Deportes Box Azteca

José ‘Bolivita’ Uzcategui enfrentará al argentino, Ezequiel Maderna en Oakland

Oakland, California.- José ‘Bolivita’ Uzcategui, reaparecerá este viernes, en Oakland, California, en pelea no titular enfrentándose al argentino Ezequiel Osvaldo Maderna.


Uzcategui (27-2-0, 23 ko’s) viene de conquistar el campeonato mundial, el pasado mes de marzo, noqueando en ocho rounds a Andre Dirrell. Su rival, el dos veces campeón de Argentina y ex campeón Latino CMB y OMB, Ezequiel Maderna (26-4-0, 16 ko’s) superó a Martín Fidel Ríos en su más reciente combate, y ya tiene roce con peleadores de elite como Artur Bertebiev en Canadá, Thomas Oosthuzien en Sudáfrica y Edwin Rodriguez en Monte Carlo.


En la ceremonia de peso realizada este viernes, tanto Uzcategui como Maderna superaron sin problemas el trámite del registro del peso pactado y la Comisión Atlética de California dio su aval para que el venezolano radicado en Tijuana, y el oriundo de Buenos Aires, se enfrasquen en lo que se espera sea un duelo de poder a poder a 10 rounds, este viernes.


¨Me siento de maravilla sin problema cumplimos con el peso, estoy muy motivado por dar un gran espectáculo al público presente y a los fans que me verán por televisión, no me confío, no hay enemigo pequeño, tengo mucho que perder, saldré con todo, porque vienen lo mejor para mi¨ expresó Uzcategui, quien es promovido por Fernando Beltrán de Promociones Zanfer.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes