‘Canelo’ confirma pelea para diciembre

‘Canelo’ Álvarez peleará ante Rocky Fielding en el MSG, el próximo 15 de diciembre

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_cmuu8qtf
Ethan Miller/Getty Images
Gennady Golovkin (L) and Canelo Alvarez battle during their WBC/WBA middleweight title fight at T-Mobile Arena on September 15, 2018 in Las Vegas, Nevada.

Ciudad de México.- SaúlCanelo’ Álvarez estará de regreso antes de que finalice el año 2019; el campeón de peso medio anunció a través de las redes sociales que tendrá una pelea ante el británico, Rocky Fielding el próximo 15 de diciembre en el mítico, Madison Square Garden de Nueva York.

“Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea. Próximo 15 de diciembre en el MSG de New York. Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al WBC como campeón de las 160 libras. Ahora pelearé por el título mundial por las 168 libras vs Rocky Fielding actual campeón WBA”, escribió en sus redes sociales.

‘Canelo’ podrá convertirse en campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de vencer a Fielding en diciembre, antes de una “probable” revancha ante el kazajo, Gennady Golovkin.

Apenas el 15 de septiembre, Saúl Álvarez venció por decisión mayoritaria a ‘GGG’ en una pelea que generó demasiada polémica, pues la mayoría de los aficionados veían nuevamente un empate.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×