‘Micky’ Román hablará en el ring

El boxeador Miguel ‘Micky’ Román dejó en claro que las advertencias de Miguel ‘Alacrán’ Berchelt lo tienen sin pendiente

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_x1o1ec1p

Maywood, EUA. El boxeador Miguel “Micky” Román dejó en claro que las advertencias de Miguel “Alacrán” Berchelt lo tienen sin pendiente, seguro de que será nuevo campeón mundial y que hablará con sus puños en el ring.

Ambos pugilistas están en la etapa final de su preparación rumbo a la pelea que tendrán el 3 de noviembre en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, Estados Unidos, donde el “Alacrán” pondrá en juego el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Y aunque ambos han lanzado advertencias, el oriundo de Ciudad Juárez dijo que mejor hablará sobre el ring, confiado en que destronará al monarca de las 130 libras, quien aseguró que el estilo de “Micky” se prestará para noquearlo.

“No estoy al pendiente de lo que dice, la verdad no me quita el sueño pues las palabras no sirven de nada cuando estás arriba del ring; yo prefiero trabajar muy fuerte y dejar que sea mi trabajo el que hable por mí; sé que voy a ganar y no tengo la necesidad de hablar de más”, señaló.

Román se alista en Maywood, California, bajo las órdenes de Rudy Hernández, seguro de que no desaprovechará la oportunidad de disputar el título mundial, ansioso por enfrentar al campeón.

“Es una oportunidad que me ha llevado años de trabajo, que me la he ganado a pulso y pienso aprovecharla; ya estoy ansioso por subir al ring y hablar como se debe hablar en el boxeo, con hechos”.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-24-08-40/gerardo-marino-mas-cerca-de-la-seleccion-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×