‘Inocente’ cae por nocaut ante Brandon Ríos

El veterano ‘BamBam’ debutó de manera exitosa en la división de los superwelter mostrando su mejor boxeo ante Ramón Álvarez

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_k9eio9ez

KANSAS.- Ramón “Inocente” Álvarez no pudo ante la experiencia y poder de Brandon “BamBam” Ríos, que se mostró mucho mejor en los últimos rounds para acabar el combate al noveno episodio a través de la vía de nocaut.

El mexicano inició más explosivo el combate, pero conforme se fueron diluyendo los episodios se le acabó el combustible y fue cuando Ríos comenzó a lucir y ser más certero en sus golpes, castigando de manera importante a Álvarez.

El tapatío intentó responder por algunos pasajes, pero el contragolpe del americano fue poderoso ante una defensa débil de “Inocente”. Fue a partir del octavo round que la pelea fue completamente para “BamBam” que estuvo a punto de mandar a la lona a su rival.

Para el noveno, Ramón salió tocado y ya no pudo responder a los embates de Brandon, que continuaba con la orquesta de golpes sobre la humanidad de Álvarez, por lo que el referee se vio obligado a detener la pelea, con lo que Ríos vuelve al triunfo para dejar su marca en 35-4-1 y 26 nocauts.

BGP
Te puede interesar: Seniesa Estrada conquista título minimosca CMB

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×