‘Canelo’ Álvarez apunta a un nuevo éxito

‘Canelo’ podría lograr ser campeón en tres diferentes divisiones de derrotar a Rocky Fielding en Nueva York.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_cv72ox5p

Saúl “Canelo” Álvarez (50-1-2, 34 nocáuts), campeón mundial mediano CMB, AMB habló sobre su deseo de ingresar a una lista muy selecta de campeones mexicanos para convertirse en un triple campeón mundial divisional mientras se prepara para su choque a 12 asaltos ante Rocky Fielding (27-1, 15 nocáuts) por el título mundial supermediano AMB.

“Canelo” también compartió su alegría sobre el hecho de pelear por primera vez en el legendario escenario boxístico del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el 15 de diciembre.

Solamente un selecto grupo de mexicanos han logrado convertirse en campeones mundiales en tres divisiones, y esta lista ilustre de gladiadores aztecas incluye a Julio César Chávez, Erik “El Terrible” Morales, Marco Antonio “The Baby-Faced Assassin” Barrera, Juan Manuel Márquez y Jorge “El Travieso” Arce. SiCanelo derrota a Fielding e ingresa a este exclusivo establo de peleadores, sería el único triple campeón mundial divisional en una categoría arriba de las 140 libras.

“Como siempre he dicho, siempre me he considerado como el mejor ahora más que nunca. Estoy aquí por esa razón y por esa motivación de ser el mejor. Estar o no estar en la lista de libra por libra - eso es algo que ni me emociona ni me molesta. Nada más estoy feliz con lo que he hecho y satisfecho con lo que estoy haciendo.”

“Sería una gran historia en mi carrera ser parte del Top 10 de mexicanos en capturar un título mundial en tres divisiones. Es un gran reto para nosotros y una historia que quiero en mi carrera. Me siento inmensamente contento por nosotros”, indicó el pugilista.

KAL|1_ci24hzd4

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×