‘Lupita’ Martínez con prueba complicada

La campeona supermosca ‘Lupita’ Martínez se enceuntra motivada por enfrentar a Yulihan Luna

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_0uzicddh
Pablo Lozano

México. Una prueba complicada tendrá este sábado Guadalupe Martínez cuando realice la tercera defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), situación que la motiva pues enfrentará a una excampeona del orbe.

Será este sábado en la Oasis Arena Cancún donde “Lupita” Martínez se presentará casi 10 meses después de su última pelea, ahora para exponer su cetro con Yulihan Luna en el pleito estelar de la velada.

“Enfrentar a una gran boxeadora, una excampeona, me alienta más, es demostrarme que soy muy fuerte y que puedo con otra campeona”, dijo “Lupita”, quien se coronó en mayo de 2017 al destronar a Zulina “Loba” Muñoz en el mismo escenario donde estará el fin de semana.

Hace un mes se enteró de la pelea con Yulihan, a la que destacó por su capacidad en el ring, pero dejó en claro que para ser campeona debe enfrentar a cualquiera.

“A Yulihan ya la conocía, me gusta su boxeo, tiene como un mes más o menos que supe que era ella, pero siempre lo he dicho, la rival que venga hay que estar preparados”, comentó la pugilista.

Destacó que la duranguense es más alta y también resaltó su calidad en el ring, y para enfrentarla “te haces una idea (de cómo es ella), pero en el ring todo cambia, todo es diferente, entonces hay que tener mente abierta para hacer caso a la esquina y saberte mover”.

Yulihan fue campeona mundial supergallo de la FIB al vencer en territorio argentino a Carolina Marcela Gutiérrez, algo que destacó “Lupita”, y por ello está satisfecha de enfrentarla.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-11-19-20-25/el-poder-de-jackie-nava-a-analisis/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×