Box Azteca

Notas Anteriores

‘Canelo’ Álvarez recibe Premio Nacional de Deportes

COMPARTE
‘Canelo’ Álvarez recibe Premio Nacional de Deportes

noviembre 22, 2018 Azteca Deportes Box Azteca

El boxeador recibió de manos del presidente Enrique Peña Nieto el reconocimiento en una ceremonia en la Residencia Oficial de Los Pinos

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió la tarde de este jueves el Premio Nacional de Deportes 2018 en la categoría de deporte profesional, de manos del presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos.


La distinción se da después de la pelea del mexicano ante el kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin, a quien quitó el invicto y los cetros superwélter del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.


Además, la atleta chihuahuense Alegna Aryday González Muñoz se llevó el reconocimiento en la modalidad deporte no profesional tras conquistar la medalla de oro en marcha de 10 mil metros en el Mundial Sub 20 realizado en Finlandia.


Por su parte, en la categoría deporte paralímpico, José de Jesús Castillo recibió su premio de manos del Presidente por conquistar la histórica medalla de oro en el Campeonato Mundial de Para-Powerlifting.


BGP


Te puede interesar: ‘Lupita’ Martínez con prueba complicada


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes