“Chuko” Díaz regresa de manera espectacular

Se impuso de manera unánime a Jesús Antonio “Ricky” Pérez y ahora piensa en una revancha ante ‘Chon´ Zepeda

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_4xvq8m8m

CANCÚN.- En una batalla en la que los bravos guerreros nunca dejaron de lanzar golpes, el jalisciense Carlos “Chuko” Díaz se impuso por decisión unánime al tijuanense Jesús Antonio “Ricky” Pérez, en el pleito estelar de la velada “Tirazos en Cancún”,

Los jueces Gamaliel Azcorra y Mario Medina anotaron similares 97-91, mientras que Euberto Díaz también vio ganar al tapatío, pero por 96-92.

En el primer episodio, “Chuko” sorprendió a “Ricky” con un izquierdazo cuando intercambian fuertes impactos en corto. Al iniciar el segundo capítulo, el réferi Florentino López le quita un punto al “Chuko” por empujar a Pérez al final del round inicial.

El episodio finaliza con frenéticos ataques de ambos lados, tal y como ocurrió a lo largo de los 10 asaltos de esta pelea de peso Superligero. Con este resultado, “Chuko” deja su récord con 27 triunfos, un revés y 13 victorias antes del límite; Pérez queda con 22 victorias, 2 fracasos y nocauts aplicados.

“Estamos de regreso con mayor madurez en todos los aspectos, el 2019 será un gran año mi meta es disputar un título de mundo y deseo una revancha con ‘Chon´ Zepeda” expresó el bravo peleador de Guadalajara luego de su gran victoria.
Te puede interesar: “Lupita” Martínez, una campeona implacable

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×