Box Azteca

Notas Anteriores

Impone Luis Nery su jerarquía en Saltillo

COMPARTE
Impone  Luis Nery su jerarquía en Saltillo

diciembre 01, 2018 Azteca Deportes Box Azteca

El “Pantera” fue el mandón en todo el combate y en varias ocasiones puso en malas condiciones a Renson Robles

El ex campeón mundial Luis ¨Pantera¨ Nery dejó sentir su jerarquía y derrotó por nocaut técnico al 1:16 del séptimo asalto a un valiente venezolano Renson ¨Gato¨ Robles en lo que fue la pelea estelar en la Arena Pavillon del Norte en Saltillo, Coahuila.


Nery(28-0, 22 kos) fue el mandón en todo el combate y en varias ocasiones puso en malas condiciones a Robles (15-4, 7 kos), quien supo capear el temporal, pero ya en el séptimo asalto recibió mucho castigo para que el réferi detuviera el combate por acumulación de golpes.


¨Cerramos gracias a Dios bien el año, estaremos listos cuando mi empresa Zanfer de Fernando Beltrán me indique la fecha para ir por el título mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo vacante y recuperar lo que es mío¨ expresó Nery de 23 años de edad.


En lo que fue el choque co estelar la peleadora Irma ¨Torbellino¨ García se impuso por decisión dividida a Isis Vargas en ocho asaltos en una pelea en peso Gallo.


Vargas (6-1, 1 kos) se repuso de una caída en el mismo primer asalto luego de recibir una izquierda de la ex campeona al título mundial ¨Torbellino¨ García (19-4-1, 3 kos), quien dominó todo el combate desde su guardia zurda aun asi un juez sorprendió al ver ganadora a Isis por 76-75 y los otros dos dieron79-72, 80-71 para García.


Impone  Luis Nery su jerarquía en Saltillo

Te puede interesar: Munguía espera un 2019 lleno de retos


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes