El boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez arriba a Nueva York

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya se encuentra en Nueva York para enfrentar a Rocky Fielding

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_tcafs7nv

Nueva York, EUA. La madrugada de este martes, el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez llegó a la ciudad de Nueva York para medirse este sábado ante Rocky Fielding en el mítico Madison Square Garden.

A cuatro días de que el tapatío se suba al encordado a buscar el cetro de los súper medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el campeón de los pesos medianos de la CMB hizo su arribo a la ciudad de los rascacielos.

Con huellas que indican un entrenamiento pesado en lo físico, atlético y en combate, Canelo se dijo listo para una cita con la historia.

“Trabajamos normal, especialmente para el rival, el peso no nos preocupa mucho, sabemos que nosotros somos fuertes, trabajamos fuerte y especialmente para el rival, el estilo y la altura; estamos listos”, detalló.

Saúl apenas demostró en el mes de septiembre su calidad irrefutable en el boxeo actual, al vencer en decisión al kasajo Gennady Golovkin en Las Vegas, por lo que la inercia de triunfo le daría dividendos al Canelo en esta última reyerta del 2018, pelea que podrás seguir en vivo a través de “La Casa del Boxeo”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×