‘Canelo’ Álvarez quiere pelear en el estadio Azteca

Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, asegura que Saúl ‘Canelo’ Álvarez está motivado por pelear en México

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_jzdby0da
Theo Wargo/Getty Images
<> at The Empire State Building on October 16, 2018 in New York City.

Nueva York, EUA. La posibilidad de que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez pelee en México cada vez está más cerca, aunque sin nada oficial, podría concretarse en 2019, pues es su deseo.

Así lo reveló Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, y que estuvo presente en el arribo oficial de “Canelo” y el británico Rocky Fielding a Nueva York, quienes se enfrentarán el sábado por el cetro supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del segundo.

“‘Canelo’ está bien motivado, quiere pelear en México, por todo el mundo y quiere seguir peleando con los mejores del mundo”, dijo el ex campeón mundial a los medios de comunicación.

De la posibilidad de que sea el estadio Azteca la sede del combate, comentó que han tenido esa idea hace tiempo “y creo que llegó el momento”.

El mismo tapatío, quien peleó por última vez en México el 26 de noviembre de 2011, dejó en claro que “siempre pelear en México es un orgullo”, aunque ahorita solo piensa en Rocky Fielding, “hay que pasar esto y después veremos” si se concreta lo del Azteca.

Por otra parte, lo que sí confirmó De la Hoya es que Saúl tendría su primera pelea de 2019 el próximo 4 de mayo en la T-Mobile de Las Vegas, fecha que ya está apartada, aunque aún sin rival definido.

El actual campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y AMB, en tanto, manifestó que seguirá con sus fechas de mayo y septiembre, “siempre en busca de las mejores peleas, las mejores combinaciones y entregarle al público grandes peleas”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×