‘Canelo’ Álvarez y Fielding superan la prueba del pesaje

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico Rocky Fieldingno tuvieron problemas en el pesaje

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_e6wkpok3

Nueva York, EUA. El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico Rocky Fielding no tuvieron problemas para dar el peso para el encuentro por la corona mundial de súper medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se efectuará este sábado en el Madison Square Garden y que podrás seguir en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 21:00 horas.

El primero que pasó a la báscula fue Rocky Fielding dando el peso de 167.6 libras, mientras ‘Canelo’ Álvarez marcó 167.4 libras.

Tres meses después de imponerse al kazajo Gennady Golovkin para arrebatarle los cetros de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y AMB, “Canelo” regresa a la actividad en su segunda pelea del año en un mítico y emblemático escenario para el boxeo como lo es el Madison Square Garden.

En su historia la AMB ha tenido solo a cuatro tricampeones en distinta división y Saúl podría ser el quinto, pues ya ostentó el superwélter del organismo y ahora tiene el de peso medio.

“Soy el que saldrá a buscar, el que arriesga más, sé lo que voy a arriesgar el sábado y saldré a hacer mi trabajo, sé que es un reto y un riesgo para mí, pero estoy listo, estoy contento de pelear aquí en la ‘Meca del boxeo’”, aseveró el mexicano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×