‘Canelo’ Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

‘Canelo’ Álvarez vs Rocky Fielding en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a las 9:00 PM

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_kmhknnbz
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto durante el pesaje previo al combate entre Saul “Canelo” Alvarez vs Rocky Fielding celebrado desde el Madison Square Garden Towers en Nueva York, Estados Unidos. EN LA FOTO: Photo during the pre-combat weigh-in between Saul “Canelo” Alvarez vs. Rocky Fielding held from the Madison Square Garden Towers in New York, United States. IN THE PHOTO:

Nueva York, EUA. El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez afrontará un nuevo reto en su carrera deportiva y buscará hacer historia cuando rete al británico Rocky Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

‘Canelo’ Álvarez vs Rocky Fielding en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a las 9:00 PM.

Tres meses después de imponerse al kazajo Gennady Golovkin para arrebatarle los cetros de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y AMB, “Canelo” regresa a la actividad en su segunda pelea del año en un mítico y emblemático escenario para el boxeo como lo es el Madison Square Garden.

El “Canelo” soñaba con presentarse en la “Meca del boxeo” y lo hará en el mejor momento de su carrera, como un pugilista experimentado y favorito para medirse a Fielding, aunque en una división arriba de lo habitual, consciente del reto de subir a las 168 libras.

En su historia la AMB ha tenido solo a cuatro tricampeones en distinta división y Saúl podría ser el quinto, pues ya ostentó el superwélter del organismo y ahora tiene el de peso medio.

Canelo” llega a esta pelea con récord de 50-1-2, 35 por la vía del nocaut, mientras que Fielding, en su estreno como monarca mundial, tratará de mejorar el 27-1 que presenta, con 15 antes del límite.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×