Box Azteca

Notas Anteriores

8 curiosidades sobre el Canelo Álvarez

COMPARTE
8 curiosidades sobre el Canelo Álvarez

diciembre 15, 2018 Azteca Deportes Box Azteca

El mexicano Saúl Álvarez tiene una vida de curiosidades, detrás del portento de boxeador

México. El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene este sábado un compromiso ante el británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden, donde buscará ser campeón de la Asociación Mundial de Boxeo para coronarse en una tercera división.


El tapatío ha tenido una vida y una trayectoria que vale la pena recordar en el marco de su combate 54 en el terreno profesional.


-Su nombre completo, dado aquel 18 de julio de 1990 es Santos Saúl Álvarez Barragán.


-Es el menor de la familia, compuesta por otros seis hermanos y una hermana.


-De niño, y al ser de familia numerosa, vendía paletas de hielo pese a tener pena de subirse a los camiones de transporte; acepta que la necesidad de la familia lo orillaron a asumir esa actividad.


-Su hermano Rigoberto Álvarez, el mayor de la familia le regaló sus primeros guantes a los 10 años de edad.


-José Reynoso es la mayor inspiración del mexicano y fue además quien le apodó ‘Canelito’ y después Canelo, haciendo referencia a su color de piel y cabello.


-A los 15 años, en Tonalá hizo su debut ante Abraham González, a quien despachó por TKO, comenzando ahí en la Arena Chololo Larios su historia como pugilista.


-El 28 de junio del 2008, junto con sus hermanos, cumplió un récord al ser en conjunto protagonistas del cartel de una función de box en Zapopan, Jalisco en el Palenque de la Calle 2.


-Aunque no se caracteriza por ser un boxeador presumido, se ha permitido revelar en redes sociales sus autos McLaren, Lamborghinis y una camioneta Mercedes Benz Clase G 500 AMG 6x6.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes