Golden Boy inicia pláticas para Canelo vs Golovkin 3

Oscar de la Hoya confirmó que iniciarán conversaciones para la tercera parte de esta batalla que se llevaría a cabo en Las Vegas en mayo

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_y6c5k2gk
Al Bello/Getty Images
Gennady Golovkin Canelo Alvarez during their WBC/WBA middleweight title fight at T-Mobile Arena on September 15, 2018 in Las Vegas, Nevada.

El esperado tercer episodio entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Gennady ‘GGG’ Golovkin podría llevarse a cabo en mayo próximo, luego de que Oscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, informara que iniciarán pláticas con la promotora del peleador kazajo para llegar a un acuerdo.

“He dado órdenes a mi presidente Eric Gómez de empezar las negociaciones con Gennady Golovkin #CaneloGGG3”, confirmó De la Hoya a través de Twitter. La pelea se llevaría a cabo en Las Vegas Nevada, pues cabe recordar que en diciembre pasado Golden Boy apartó el T-Mobile Arena para el próximo 4 de mayo.

En caso de que Golovkin no acceda a esta nueva batalla, se manejan nombres como Daniel Jacobs y Demetrius Andrade como posibles rivales del mexicano. La velada sería parte del nuevo lucrativo contrato que firmó Álvarez con la empresa DAZN, que sería la encargada de transmitir la velada.

Te puede interesar: ¿La edad será factor para Pacquiao ante Broner?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×