Box Azteca

Notas Anteriores

“La Guerrerita” Torres se luce al derrotar a Graterol

COMPARTE
“La Guerrerita” Torres se luce al derrotar a  Graterol

enero 12, 2019 Azteca Deportes Box Azteca

La mexicana mostró una gran calidad de boxeo y no tuvo rival en el cuadrilátero, noqueándola en el sexto asalto

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia “La Guerrerita” Torres (19-1-1, 6 KO´s) mostró una gran calidad de boxeo al derrotar al inicio del sexto asalto a la venezolana Norleidys Graterol (10-1-0, 8 KO´s) en lo que fue la pelea estelar en el Gimnasio del Sindicato de Los Trabajadores del Metro, en un arranque exitoso de temporada 2019.


La mexicana mostró una técnica muy depurada, dominando desde el primer asalto a una valiente Graterol, quien ya no salió a la pelea en el sexto rollo. Torres conectó sólido a la venezolana y desde el cuarto asalto casi la termina al conectar un poderoso gancho de izquierda, pero logró sobrevivir.


Previamente, en un combate de muchos intercambios de golpes, el capitalino Mauricio “Bronco” Lara (13-2-0, 7 KO´s) se impuso por decisión unánime en ocho asaltos a un aguantador intercambiara metralla con el poblano José Calyecac (12-3-1, 6 KO´s) con puntuaciones de 78-74, 79-73 y 78-75 todos a favor de Lara.


Y en la primera pelea de la velada, Zulina “La Loba” Muñoz (49-2-2, 29 KO´s) tuvo un gran regreso al boxeo al imponerse por nocaut técnico al inicio del sexto asalto sobre la quintanarroense Arely Valente (13--4-1, 6 KO´s), quien ya no salió a combatir al sexto round.


“La Guerrerita” Torres se luce al derrotar a  Graterol

Te puede interesar: Golden Boy inicia pláticas para Canelo vs Golovkin 3


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes