‘Canelo’ anuncia pelea para el 4 de mayo ante Daniel Jacobs

Saúl Álvarez se medirá ante el estadounidense Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo en Las vegas.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_m725n36k
Ethan Miller/Getty Images
Gennady Golovkin (L) and Canelo Alvarez battle during their WBC/WBA middleweight title fight at T-Mobile Arena on September 15, 2018 in Las Vegas, Nevada.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez confirmó este jueves que volverá a los encordados el mes de mayo para medirse ante el peligroso pugilista Daniel Jacobs, teniendo como escenario la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Álvarez Barragán peleó por última vez el 15 de diciembre del año pasado, ante el británico Rocky Fielding, y lo derrotó sin problemas para alzar el título de peso súper medio de la AMB.

El púgil mexicano además unificará los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de boxeo.

Aunque se creyó que esta fecha iba a ser ocupada para completar la trilogía ante Gennady Golovkin, el elegido fue Jacobs quien ya había sonado en el pasado para ser rival del tapatío. Eventualmente para septiembre el kazajo tendría su oportunidad.

Jacobs, de 31 años de edad presume de una hoja de trabajo de 37 peleas, de las cuales ha vencido en 35 y ha perdido un par de pleitos. Por su parte, el mexicano de la Casa del Boxeo tiene su récord en 51 victorias, 2 empates y 1 derrota.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×