‘Cejitas’ Valladares se impone a Gilbert González en la CDMX

El mexicano Valladares salió con el triunfo ante el peligroso venezolano Gilbert González.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_7041aqnc

El mexicano Daniel “Cejitas” Valladares venció por decisión unánime la noche de este sábado, al venezolano y gran rival Gilbert González, en combate desarrollado en la Ciudad de México.

Pese a que la pelea no fue plenamente dominada por el ex campeón juvenil, hizo lo suficiente en 10 rounds para salir del compromiso con la mano en todo lo alto.

Para el segundo round, Valladares intentó golpes de poder, pero se quedó lejos de su rival, quien le caminó por el encordado. Para el tercer giro, los boxeadores comenzaron a soltarse, sin embargo, no se hicieron daño, dejando al público de la Ciudad de México con el deseo de ver más ofensiva de parte de las dos esquinas.

El pleito se tornó atropellado y los pugilistas no controlaron la desesperación, quedando lejos, muy lejos de su mejor versión. Hacia el sexto asalto el combate el “Cejitas” salió explosivo en los primeros segundos, pero posteriormente la gasolina se le agotó y volvió a caer en imprecisiones al igual de González.

Para el séptimo asalto, Valladares logró acertar algunos golpes rectos, y posteriormente el venezolano abrazó al mexicano para frenar la ofensiva, por lo que el tercero sobre la superficie lo penalizó.

Para el octavo round, el Cejitas encontró a su rival en un par de ocasiones con golpes con la mano derecha, pero no fueron lo suficiente poderosos para tumbar al sudamericano.

En el noveno y décimo, los boxeadores perdieron poder e hicieron lo justo para llegar a la larga ruta.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×