Espectacular doble cartelera en la Casa del Boxeo

Habrá combate por campeonato mundial y pelea por una oportunidad hacia el cetro mundial

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_237yd4gs

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado la Casa del Boxeo tendrá espectacular doble cartelera con una pelea de campeonato mundial entre varones, y otro duelo femenil con contendientes que podrían disputar un cetro a corto plazo.

La pelea estelar la protagonizarán el ex olímpico por Estados Unidos, José Carlos Ramírez, quien expone por segunda vez su campeonato mundial Superligero del CMB, ante el méxico-americano José “Chon” Zepeda.

Ramírez (24-0-0, 16 ko’s) un boxeador de estilo comercial y físicamente muy fuerte, va ante un rival de gran calidad técnica, capaz de cambiar de guardia de round a round, como lo es José “Chon” Zepeda (30-2-0, 25 ko’s).

La otra pelea será desde la Plaza La Caleta de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, entre la dos veces contendiente a campeonato mundial, Sandra “Perla Negra” Robles (21-3-0, 19 ko’s) y la brava Arely Valente (12-4-1, 6 ko’s) a 10 rounds en peso Mosca.

La tijuanense “Perla Negra” Robles, una boxeadora zurda de gran calidad y con poder en ambos puños, se quedó corta en su intento por convertirse en campeona mundial Minimosca AMB, al ser noqueada en 10 rounds por la legendaria Yesica Yolanda Bopp.

Por su parte, Arely Valente, en su más reciente combate el pasado mes de enero, también fue vencida por una boxeadora que es leyenda viviente, aunque ésta mexicana:Zulina “Loba” Muñoz, quien tiene 49 victorias en su carrera, y la noqueó en cinco rounds.

KAL|1_cbj91r0n

Te puede interesar: Campeón Vaquero Navarrete acumula reconocimientos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×