“Perla Negra” pasa la prueba y noquea a Valente

Robles sacó a relucir su buen boxeo, su poder de puños y su velocidad, para noquear a su contrincante

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_437r4n4b

CHIAPAS.- Sandra “Perla Negra” Robles sacó a relucir su buen boxeo, su poder de puños y su velocidad, para noquear en el cuarto asalto a Arely Valente, en la pelea estelar de la función que presentó Zanfer, en San Cristóbal de las Casas, y que fue transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

La tijuanense Sandra Robles (22-3-0, 12 ko’s) subió al ring de la Plaza La Coleta de San Cristóbal de las Casas, Chiapas dispuesta a “comerse viva” a su rival, pero Arely Valente (12-5-1, 6 ko’s) se plantó de manera gallarda en el ring y le dio pelea de tu a tu.

La osadía la pagó cara Valente, quien en el segundo round visitó la lona en dos ocasiones producto de las precisas y poderosas combinaciones de Robles y su contundente golpeo a la zona abdominal, hígado y costillas. Valente quiso regresar y metió buenos golpes en el tercer round.

Al inicio del cuarto round, la “Perla Negra” arremetió y repitió golpes de poder con ambas manos, por lo que el réferi detuvo las acciones de manera acertada, y de esta manera, la clasificada mundial pasó la prueba y se perfiló a una nueva oportunidad titular.

“Nos sentimos muy fuertes, hicimos una gran preparación. El golpeo abajo rindió frutos y ahora a seguir trabajando para esperar una oportunidad titular. Quiero darle a mi gente de Tijuana un campeonato más y así pagarles por todo el apoyo recibido”, dijo Sandra.

KAL|1_li1or2gw

Te puede interesar: Campeón Vaquero Navarrete acumula reconocimientos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×