Orlando Salido muestra su poderío

Posteado por Hector Vieyra Hernández, el 12 de abril de 2011 a las 05:47:58 hrs.

Orlando Salido muestra su poderío

            Guaynabo, PR. Orlando Salido arribó a Puerto Rico y mostró de inmediato su condición hoy para el encuentro que escenificará frente al campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juan Manuel “Juanma” López este sábado, 16 de abril en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en una presentación de Top Rank en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y que será transmitida por aztecadeportes.com y Azteca 7, La Casa del Boxeo.

 

            “Estamos en buena condición, en buen peso y listo para lo que traiga Juanma. Lo conocemos muy bien y trabajamos para hacer la pelea que tenemos que hacer”, dijo Salido al terminar su trabajo en el Gimnasio Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo. “Juanma tiene su pegada, pero yo tengo la mía también y veremos a ver lo que ocurre, pero sé que tengo lo mío para ganar”.

 

            Salido (34-11-2 y 22 nocauts) trabajó cómodamente por cerca de una hora en el gimnasio  junto a su equipo de trabajo, haciendo ejercicios livianos, varios asaltos de guanteleta y le pegó al saco y a la pera, atendiendo a los medios de comunicación cortésmente.

 

            “Llegamos tarde (a las 12:00 de la madrugada), después de estar viajando todo el día, pero me siento bien”, explicó el ex campeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), natural de Ciudad Obregón, México.

 

 

            Mañana, miércoles, el peleador azteca se verá las caras nuevamente con López (30-0 y 27 nocauts) en la conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 12:00 del mediodía en el Hotel Verdanza de Isla Verde, Carolina.

 

Además del pleito López-Salido, el invicto Luis “El Artesano” Cruz (17-0 y 14 nocauts) expondrá su invicto antre el clasificado mundial invicto, Martin Honorio (29-5-1, 15 KO's)después de que el ex campeón junior ligero de la OMB Román “Rocky” Martínez (24-1-1 y 15 nocauts) se lesionara.

 

            También José “Chelo” González (14-0 y 10 nocauts) estará ante el mexicano Miguel Ángel Munguía (18-18-1 y 15 nocauts) a seis actos en el peso ligero; también a seis asaltos, el ex olímpico Carlos Negrón (11-0 y siete nocauts) se medirá a Emerson Chasing Bear (4-1-2 y tres nocauts) en el peso completo. En otro encuentro de peso completo, a seis rounds, Víctor Bisbal (18-1 y 13 nocauts) peleará con Willie Herring (12-8-3 y tres nocauts), y a seis rounds, Carlos García (6-7 y seis nocauts) se mide al cubano Yordenis Ugas (6-0 y tres nocauts) en el peso welter.

 

A cuatro rounds, Jonathan “Bomba” González (1-0 y un nocaut) peleará contra el debutante Elvin Caldero en las 112 libras; Israel “El Heredero” Vázquez (2-0-1 y dos nocauts) ante Luis Díaz (0-3) en los junior mosca, y Camilo Pérez (2-0 y dos nocauts) se medirá a Yuniel Ramos (1-4) en el peso supergallo.

 

Síguenos en Twitter. @boxzteca

Hazte fan en nuestro grupo de Facebook: www.facebook.com/aztecadeportes

Con información de Zanfer

 

COMENTARIOS

NOTAS RELACIONADAS

de Box Azteca

Siri Haya

"Siri" Salido se levanta y noquea a Weng Haya

Juanma López

Juanma López insiste en retar a "Siri" Salido

O Salido

Orlando Salido quiere cerrar el 2011 ganando

Arum López

Juanma López no se despeinó y noqueó a Oliver

Salido México

Salido noquea a Yamaguchi y retiene su cetro

VIDEOS RELACIONADOS

de Box Azteca

Juanma Oliver

Juanma López noquea a Mike Oliver

Dirección

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, DF

Servicio y atención al cliente

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Interior de la República: 01800 727 1919
Correo electrónico: mejoras@tvazteca.com

Azteca

TM & © 2010 Azteca Internet Todos los derechos reservados